Cars

6 comentarios:

  1. Me encanta esta foto. Es un primerísimo primer plano pero aplicado a la industria automovilística. Es genial. En esta fotografía se pueden captar todos los detalles del antiguo FIAT. Una foto simplemente brillante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pero apenas analizas la foto. Cuidado con aplicar el primerísimo primer plano a un objeto, porque no tiene "ojos" para poderte guiar. Más que el tamaño del plano, que podría ser general por el hecho de aparecer el coche al completo, es importante resaltar la angulación, ya que al hacerla contrapicada, magnifico el automóvil para darle una mayor grandeza.
      También podrías comentar el equilibrio que ofrece la fisonomía del coche, con la ruptura del fondo, que separa una ventana y un coche oscuro con la puerta del lado izquierdo.
      Finalmente, hablar de la saturación del color cálido del rojo contrastado con el frío de los colores del resto del escenario.

      Eliminar
  2. Muy chula, está claro que lo importante de esta fotografía es el coche ya que aparece en primer plano. Queda muy bonito el efecto del Gran Angular que hace que podamos tener un mayor campo de visión. La fotografía está desde el suelo y no a la altura del hombre, por lo que la cámara estaba en el suelo o has tenido que agacharte. ¡¡Es muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, me alegro de que te guste. Al aparecer la figura entera del coche, podría ser un plano general, aunque el tamaño del plano se define en base a la persona, y siendo un objeto resulta más complicado y relativo.
      Efectivamente, lo hice con gran angular, pero es un objetivo, no un efecto.
      Muy bien resaltado lo de la altura, sólo te ha faltado resaltar que se trata de un plano contrapicado, usado para engrandecer y magnificar el coche.

      Eliminar
  3. Visto que mi anterior comentario no estaba del todo completo, procedo a rectificar:

    Podemos observar la fotografía que podemos observar que está realizada con un gran angular y aumenta el campo de visión. La fotografía está hecha en contrapicado y ensalza al coche. Es una foto un tanto especial por que está hecha con colores fríos pero destaca el color rojo del coche que es un tono cálido dentro de la tonalidad fría.

    En cuanto a la regla de los tercios, yo creo que si que se cumple por el hecho de que en el centro de la imagen se encuentra el coche.

    Espero que te guste este comentario. :D

    ResponderEliminar
  4. Esto está mejor, Gregorio. En parte cuentas lo mismo que te dije en la anterior respuesta, pero te lo doy por válido. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios